El Tecnimotor Antequera se hace fuerte

El Tecnimotor Antequera se hace fuerte
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El equipo de carreras Tecnimotor Antequera se hacer fuerte en los circuitos andaluces y nacionales de velocidad. Con una trayectoria de largo recorrido, el equipo que dirige Francisco López sigue creciendo y sumando buenos resultados.

Para este año, el Tecnimotor Antequera cuenta con dos pilotos en la cilindrada 1.000, que se encuentran participando en la Copa Yamaha R1 a nivel nacional, que tiene seis pruebas en los diferentes circuitos de España. Además, también participa en la Copa Andalucía.

Miguel Cortés corre este año como rookie y está sorprendiendo a propios y extraños con sus buenos resultados. A sus 38 años, este piloto cuenta ya en su palmarés con varios podios. De hecho, en su primera carrera alcanzó un tercer puesto en la Copa Yamaha, mientras que en la Copa Andalucía se estrenó con un segundo en la categoría rookie.

En su segunda carrera, disputada en el circuitod e Albacete, Cortés se hizo con la pole y después tuvo que realizar una espectacular remontada, ya que sufrió una caída que le llevó al vigésimo puesto de la que se respuso para acabar tercero al más pulo estilo Marc Márquez, lo que le permitió sumar otro podio. Su solidez y rapidez lo convierten en un valor seguro para el equipo. Por su parte, Javier Bermúdez se clasificó segundo de su categoría, la Master Open 1.000.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram