MOTOCICLISMO MOTOGP

Marc Márquez: "Siempre es un placer correr delante de todos los aficionados".

Marc Márquez: "Siempre es un placer correr delante de todos los aficionados".
Marc Márquez: "Siempre es un placer correr delante de todos los aficionados".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 11 de junio (EFE).- El piloto español de Repsol Honda, Marc Márquez, aseguró que llega al Gran Premio de Cataluña "en plena forma" después de Mugello y que "siempre es un placer correr delante de todos los aficionados.

"La moto y yo estamos en una muy buena posición, he podido descansar entre las dos carreras y vuelvo a estar al máximo de fuerzas. Siempre hay un poco más de emoción cuando llega el Gran Premio de casa. Espero conseguir otro buen resultado, para continuar el trabajo que estamos haciendo", aseguró.

Despues de seis disputadas carreras, el piloto nacido en Cervera es líder de la clasificación general de MotoGP con 12 puntos de ventaja, la máxima diferencia desde que se inició el Mundial en el mes de marzo.

Por su parte, Jorge Lorenzo, que venció la carrera de hace un año en Barcelona, comentó, en declaraciones facilitadas por su escudería, que espera "hacer un buen trabajo este fin de semana en Barcelona".

"Seguiremos trabajando al máximo para reducir la diferencia respecto a los de delante. También tendremos un entrenamiento después de la carrera, y tengo ganas de que llegue. Tuve un viaje muy interesante a Japón y pudimos trabajar en muchas cosas, algunas servirán para este fin de semana y otras para el futuro".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram