MOTOCICLISMO G.P. PAÍSES BAJOS

Alex Márquez, motivado y con ganas de vacaciones "en la mejor situación"

Alex Márquez, motivado y con ganas de vacaciones "en la mejor situación"
Alex Márquez, motivado y con ganas de vacaciones "en la mejor situación"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex), líder del mundial de Moto2, viaja a Assen, escenario este próximo fin de semana del Gran Premio de los Países Bajos, motivado y con ganas de marcharse de vacaciones tras la carrera de Alemania "en la mejor situación posible".

"Llegamos en un muy buen momento de forma, después de tres victorias que, por supuesto, intentaremos aprovechar y mantener para llegar al parón veraniego en la mejor situación posible", explicó el pequeño de los hermanos Márquez.

"Assen es un circuito muy bonito en el que siempre he disfrutado muchísimo, es un trazado rápido en el que cualquier error penaliza mucho, por lo que hay que estar muy concentrado en todo momento", reconoció el piloto de Estrella Galicia 0'0 en la nota de prensa de su escudería

"Tengo curiosidad por ver cómo se comporta el motor Triumph en esta pista; será un fin de semana de trabajo duro en el que desde el primer momento tendremos que preparar una carrera que no será nada fácil", manifestó Alex Márquez.

"Estoy muy motivado y con muchas ganas de disputar este Gran Premio, si bien el objetivo no cambia y es centrarnos en nuestro trabajo desde el primer momento e intentar acabar la carrera entre los cinco primeros", agregó.

Su compañero de equipo, Xavier Vierge, explicó que Assen es un circuito que siempre le ha gustado mucho.

"Es espectacular, con curvas con peralte en las que es muy fácil disfrutar, pero llego muy motivado después del gran premio de Montmeló", afirmó Vierge.

"Fue un fin de semana duro pero en el que todo el equipo trabajó muy bien y acabamos haciendo una buena carrera y sacando informaciones muy útiles", continuó el piloto de Estrella Galicia.

"El test que hicimos el martes fue positivo y provechoso; seguimos progresando y tengo ganas de que el trabajo que hicimos se plasme; nuestro objetivo será intentar luchar por estar entre los cinco primeros y estoy seguro de que si trabajamos en la misma línea que en Barcelona lo conseguiremos", dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram