MOTOCICLISMO G.P. AUSTRIA MOTOGP

Viñales confiado en luchar por el podio

Viñales confiado en luchar por el podio
Viñales confiado en luchar por el podio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Spielberg (Austria), 10 ago (EFE).- El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), cuarto en la formación de salida para el Gran Premio de Austria de MotoGP, explicó que intentará "cerrar todos los huecos en cada vuelta y a ver si puedo estar en el podio al final de la carrera".

"Yo creo que estoy bastante bien, para estar con Dovizioso si todo sale bien; tengo que salir detrás de él y engancharme, si al final con rebufo puedo bajar algunas décimas más, será difícil, por supuesto, pero lo intentaremos; tenemos que gestionar muy bien la primera curva, con el rebufo quizás sea un poquito más fácil, pero realmente no lo sé", señaló.

Viñales comentó que con otro neumático "quizás podría haber optado a estar más adelante, pero nunca se sabe, la cuarta plaza es una buena posición, salgo por la izquierda, y para la primera curva es mucho mejor, para la frenada".

"Hemos trabajado un poco diferente este fin de semana, tratando de buscar más adherencia y en los primeros libres me salió muy bien, así que veremos en la carrera qué podemos hacer, pero está claro que si llueve y se va la adherencia para nosotros será peor", reconoció el piloto de Yamaha.

En cualquier caso, Maverick Viñales no tuvo inconveniente en señalar que Marc Márquez "está muy fuerte, está claro, pero la carrera puede ser diferente, nunca se sabe, por eso intentaremos estar ahí desde la primera vuelta y ya veremos; el ritmo es bueno, puedo mantener el 24 medio, incluso bajo, hasta el final, y ese es un buen ritmo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram