MOTOCICLISMO G.P. MALASIA MOTO3

Suzuki desbancó a Toba en los últimos entrenamientos libres

Suzuki desbancó a Toba en los últimos entrenamientos libres
Suzuki desbancó a Toba en los últimos entrenamientos libres
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sepang (Malasia), 2 nov (EFE).- El japonés Tatsuki Suzuki (Honda) desbancó a su compatriota Kaito Toba (Honda) de la primera posición al término de todas las sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia de Moto3 que se disputará el domingo en el circuito de Sepang.

Toba no pudo rebajar el registro que protagonizó en el primer día de entrenamientos y acabó relegado a la décima posición, justo por detrás del español Arón Canet (KTM), mientras que Suzuki superó en 63 milésimas de segundo al español Marcos Ramírez (Honda) y ya en cuatro décimas al tercer clasificado, el argentino de origen español Gabriel Rodrigo (Honda).

Tras ellos acabó el dúo italiano integrado por Celestino Vietti (KTM), que ayer, con problemas de puesta a punto, no había podido pasar de la decimoséptima posición, y el campeón del mundo matemático, Lorenzo dalla Porta (Honda), además del británico John McPhee (Honda), sexto en la tabla de tiempos.

También lograron el pase a la segunda clasificación los japoneses Ayumu Sasaki (Honda) y Ai Ogura (Honda), Arón Canet y Kaito Toba, los españoles Sergio García y Alonso López, integrantes de la escudería Estrella Galicia 0'0 Honda, el italiano Andrea Migno (KTM) y el surafricano Darryn Binder (KTM).

Y se quedaron fuera de la segunda clasificación directa, con obligación de hacer la primera, entre otros, los españoles Albert Arenas (KTM), Jaume Masiá (KTM) y Raúl Fernández (KTM).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram