MOTOCICLISMO PRETEMPORADA

Luthi y Ogura marcan los mejores tiempos en la despedida de Jerez

Luthi y Ogura marcan los mejores tiempos en la despedida de Jerez
Luthi y Ogura marcan los mejores tiempos en la despedida de Jerez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cádiz, 21 feb (EFE).- El piloto suizo Thomas Luthi, en Moto2, y el japonés Ai Ogura, en Moto3, han marcado este viernes en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto los mejores tiempos en la tercera y última jornada de entrenamientos oficiales para equipos del Campeonato del Mundo de Motociclismo en esas dos categorías.

Luthi firmaba un crono de 1.40.326 en la segunda sesión, que se convertía en el mejor tiempo del día y el más veloz en el cómputo global de los tres días en la categoría de Moto2.

El tiempo de Luthi de 1.40.326 mejoraba en una décima el mejor crono del jueves, logrado por el italiano Marco Bezzecchi con 1.40.448, informó la organización.

Pese a que los motores no han sido los oficiales, ya que aún deben ser entregados por el IRTA a los equipos, sí tenían en la mayoría de los casos la misma preparación y especificaciones que los de la próxima temporada.

La segunda mejor referencia del test ha sido para Bezzecchi, con un crono de 1.40.448, mientras que el tercer mejor tiempo era para el también transalpino Nicolo Bulega con 1.40.661.

Como mejor español se situaba el debutante en la categoría Aron Canet, que finalizaba quinto con un registro de 1.40.776, seguido por los también españoles Xavi Vierge y Jorge Navarro.

El registro de 1.44.670 que establecía el japonés Ai Ogura en Moto3, además de convertirse en el tiempo más rápido de la jornada se erigía en la mejor referencia del test, siendo la primera vez en la historia que esta categoría rueda en este segundo en Jerez.

También lo hacían en 44 el británico John McPhee (1.44.720) y el argentino Gabriel Rodrigo (1.44.984).

El mejor español ha sido Sergio Garcia, en la quinta posición con un tiempo de 1.45.205.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram