MOTOCICLISMO MOTO2

Jorge Navarro: "El objetivo este año es ser candidato al título"

Jorge Navarro: "El objetivo este año es ser candidato al título"
Jorge Navarro: "El objetivo este año es ser candidato al título"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Jorge Navarro, piloto español del equipo Beta Tools Speed Up de Moto2 , dijo este jueves que el objetivo que se marca este año es "luchar por la victoria en cada carrera y ser candidato al título" al final de temporada.

Navarro, de 24 años, afronta su cuarta temporada en Moto2. El año pasado, con un cuarto puesto, se quedó cerca del podium final. "El año pasado hice una buena temporada, pero este año el objetivo es dar un paso adelante, estar luchando por la victoria en cada carrera y al final ser un candidato al título", dijo Navarro, en conferencia de prensa en Catar.


"La pretemporada fue muy buena para nosotros, hicimos un buen trabajo, mejoramos nuestros puntos débiles y también mejoramos los puntos fuertes, así que estamos listos para comenzar a competir", confesó.


El principal aspecto a mejorar por Jorge Navarro era el aerodinámico, porque "siempre faltó la velocidad máxima y pelear en las carreras es difícil cuando no se tiene eso".


"Todos los pilotos son agresivos al principio y si no puedes llegar al punto de frenado cerca del piloto que tienes delante es difícil adelantar. Este era nuestro punto más débil, tenía que esperar para hacer movimientos seguros y siempre llegaba a la lucha por la victoria demasiado tarde", apuntó.


"Este año, con la nueva aerodinámica que tenemos, será fácil adelantar y, por lo tanto, no tendremos prisa en todas la carrera", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram