MOTOCICLISMO CORONAVIRUS

El Red Bull Ring de Spielberg, segunda cita virtual de MotoGP

El Red Bull Ring de Spielberg, segunda cita virtual de MotoGP
El Red Bull Ring de Spielberg, segunda cita virtual de MotoGP
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 8 abr (EFE).- El circuito austríaco Red Bull Ring de la localidad de Spielberg será el escenario para la segunda cita virtual del mundial de MotoGP este domingo 12 de abril, con la participación de los pilotos de los equipos oficiales Repsol Honda, Ducati y Yamaha, además de los satélites de Yamaha, Ducati, LCR y Avintia.

Tras una primera cita en el Autódromo de Mugello, en la que se impuso el piloto de Repsol Honda Alex Márquez, en esta ocasión el "rookie" de MotoGP se volverá a enfrentar a su hermano Marc Márquez, pero también a Danilo Petrucci, Michele Pirro, Valentino Rossi, Maverick Viñales, Fabio Quartararo, Francesco Bagnaia, Takaaki Nakagami y Tito Rabat.

Como en la anterior ocasión, los pilotos jugarán en el videojuego oficial MotoGP 2019, hasta que el próximo 23 de abril se lance la nueva versión MotoGP 2020.

Esta segunda carrera, programada a diez vueltas, contará al igual que en la primera cita con una sesión de calificación de cinco minutos que decidirá la formación de salida de una prueba en la que los pilotos participarán en directo durante toda la transmisión.

Esta segunda carrera se disputará a partir de las 15 horas locales (GMT +2) del domingo 12 de abril y se podrá seguir en redes sociales, incluido Youtube, además de en MotoGP yMotoGP e-channels, MotoGP eSport Twitter, Instagram y Facebook. El ganador estará en Instagram a partir de las 16 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram