MOTOCICLISMO GP ESPAÑA VIRTUAL

Viñales, Balassarri y Rodrigo ganan el GP de España virtual

Viñales, Balassarri y Rodrigo ganan el GP de España virtual
Viñales, Balassarri y Rodrigo ganan el GP de España virtual
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha), en MotoGP; el italiano Lorenzo Baldassarri (Kalex/FlexBox HP40), en Moto2; y el argentino Gabriel Rodrigo (Honda Kömmerling Gresini) ganaron este domingo el Gran Premio de España virtual, disputado en una recreación del Circuito de Jerez-Ángel Nieto con el nuevo videojuego MotoGP 2020.

Maverick Viñales (Yamaha) se impuso en la categoría reina, disputada a 13 vueltas, al superar a su compatriota Álex Márquez (Repsol Honda), segundo a 2.364 segundos, y al italiano Francesco Bagnaia (Ducati), tercero a 5.452.


El también español Marc Márquez (Repsol Honda) firmó la cuarta plaza a 18.329, justo por delante de su compatriota Álex Rins (Suzuki), cuarto ya a 20.102.


El italiano Lorenzo Baldassarri (Kalex/FlexBox HP40) dominó con claridad a sus rivales en la primera carrera virtual de Moto2, en la que acabó por delante del británico Jake Dixon (Kalex/Petronas Sprinta Racing) y el neerlandés Bo Bendsneyder (NTS RW Racing GP).


En Moto3 se impuso el argentino Gabriel Rodrigo (Honda), del equipo 'Kömmerling Gresini', que, tras 8 vueltas, cruzó la línea de meta con 4.347 segundos de margen sobre el segundo clasificado, el español Albert Arenas (Honda/ SIC58 Squadra Corse).


El podio lo completó otro español, Raúl Fernandez (Red Bull KTM Ajo), tercero a 5.462 y al que Rodrigo superó en un controvertido adelantamiento. Por detrás acabaron el turco Deniz Öncü (Red Bull KTM Tech) y el italiano Tony Arbolino (Honda/Rivacold Snipers Team).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram