MOTOCICLISMO G.P. ESTIRIA MOTOGP

Miguel Oliveira dice que ser campeón del mundo "es un objetivo"

Miguel Oliveira dice que ser campeón del mundo "es un objetivo"
Miguel Oliveira dice que ser campeón del mundo "es un objetivo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lisboa, 24 ago (EFE).- El piloto portugués Miguel Oliveira (KTM RC 16), que el domingo se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Estiria de MotoGP, dijo este lunes que ser campeón del mundo es un sueño, pero sobre todo "un objetivo".

"Ser campeón del mundo es un sueño, pero más que un sueño, es un objetivo", afirmó en rueda de prensa en el aeropuerto de Lisboa, a su llegada a Portugal tras el triunfo del domingo, que supone la primera victoria para el país luso en MotoGP.

"Continuando en esta línea de los podios y las victorias es sin duda posible. Acumular puntos es lo que cuenta", señaló.

Oliveira destacó que la situación vivida este año "es completamente distinta a la de temporadas anteriores", porque hay rondas consecutivas "y es todo muy imprevisible".

"Lo importante para alcanzar cualquier título es mantener la consistencia", añadió.

El piloto agradeció a los portugueses su apoyo y también se refirió al Gran Premio de Portugal, que se celebrará en noviembre en Portimão (sur).

"Será una prueba a la que llegaremos en una situación de incertidumbre, porque nunca hemos probado esa pista. La mayor parte de la parrilla no la conoce. Yo sí la conozco y eso puede ser una ventaja. Espero que sea un gran fin de semana", deseó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram