MOTOCICLISMO G.P. CATALUÑA MOTO2

Martín vuelve con el objetivo de "ganar el mayor número de carreras posible"

Martín vuelve con el objetivo de "ganar el mayor número de carreras posible"
Martín vuelve con el objetivo de "ganar el mayor número de carreras posible"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 24 sep (EFE).- El español Jorge Martín (Kalex) se perdió dos Grandes Premios tras dar positivo por la Covid'19, pero ahora ha superado con éxito los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y los organizadores del mundial reconoció que ahora tienen que "tratar de ganar el mayor número de carreras posible".

"Cuando hayamos completado algunos Grandes Premios, veremos dónde estamos realmente, y si tenemos la oportunidad de luchar por el título", afirma Martín en la nota de prensa de su equipo.

El español se enfrenta a la ronda catalana totalmente recuperado y con ganas de volver a trabajar en un circuito favorable para él y en el que en 2017 subió al tercer peldaño del podio; ocupa el quinto puesto en la clasificación general, con 79 puntos.

"Estoy muy feliz de volver, ya que fueron unas semanas difíciles para mí, pero me siento ansioso por volver a subirme a la moto ya que tener que ver las carreras desde casa fue difícil", reconoce el piloto madrileño.

"Me gusta el circuito de Barcelona, soy competitivo allí y he obtenido buenos resultados en el pasado y no puedo esperar a mañana, para empezar a trabajar y dar lo mejor de mí", destaca Martín.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram