MOTOCICLISMO FIM CEV REPSOL

Motorland Aragón recibe la penúltima cita de la temporada

Motorland Aragón recibe la penúltima cita de la temporada
SPAIN MOTORCYCLING
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 1 oct (EFE).- El circuito de MotorLand Aragón recibirá este fin de semana la quinta y sexta rondas del FIM CEV Repsol, con un total de nueve carreras, que podrían proclamar a los primeros campeones en el Campeonato de Europa de Moto2 y en la European Talent Cup.

Después de casi un mes de parón, el FIM CEV Repsol vuelve a la acción para disputar de nuevo dos pruebas consecutivas en las que se disputarán un total de 9 carreras.

Las tres categorías contarán con tres carreras cada una, con la variación de que el Campeonato del Mundo júnior de Moto3 y el Campeonato de Europa de Moto2 disputarán una carrera el sábado, mientras que la European Talent Cup disputará dos, mientras que el domingo será a la inversa.

En Moto2, Yari Montella llega como líder indiscutible, tras ganar las seis carreras disputadas hasta el momento, por lo que el italiano podría proclamarse campeón este fin de semana si mantiene su racha ganadora y en una situación muy parecida se encuentra el colombiano David Alonso en la European Talent Cup, pues llega con una ventaja de 52 puntos respecto a su perseguidor Alberto Ferrández y, si consigue la victoria en al menos dos de las carreras y hace podio en otra, podría convertirse en campeón.

Xavier Artigas continúa líder del Campeonato del Mundo Júnior de Moto3, después de ganar una de las tres carreras disputadas la pasada ronda en Jerez y alejarse de su perseguidor, Pedro Acosta y tras conocerse que será piloto del Mundial de Moto3 la próxima temporada con el equipo Leopard.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram