MOTOCICLISMO CTO. MUNDO SUPERBIKE

El italiano Locatelli, nuevo fichaje de Yamaha para mundial 2021

El italiano Locatelli, nuevo fichaje de Yamaha para mundial 2021
El italiano Locatelli, nuevo fichaje de Yamaha para mundial 2021
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El italiano Andrea Locatelli, campeón del mundo de Supersport 2020, será el nuevo compañero del turco Toprak Razgatlioglu en el equipo oficial de Yamaha para el campeonato del mundo de Superbike de 2021, según confirma el propio equipo.

Locatelli, de 23 años, disputó el mundial de Supersport con el equipo "Evan Bros Yamaha", con el que consiguió un récord de once victorias que le permitió cerrar el título matemáticamente a falta de dos rondas en Barcelona.


El piloto italiano consiguió una primera y clara victoria en Phillip Island, antes del confinamiento mundial por la pandemia por el coronavirus, y en la reanudación de la temporada ganó las siguientes ocho carreras. En el circuito francés de Magny-Cours, estableció un nuevo récord: el de mayor cantidad de puntos conseguidos en una temporada.


Además, Yamaha confirma que su equipo GRT Yamaha, también para el campeonato del mundo de Superbike, contará con los servicios del estadounidense Garrett Gerloff y el japonés Kohta Nozane, siendo los dos debutantes en la competición la próxima temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram