MOTOCICLISMO RAIDS

Margot Llobera, nueva embajadora de la Cruz Roja Andorrana

Margot Llobera, nueva embajadora de la Cruz Roja Andorrana
Margot Llobera, nueva embajadora de la Cruz Roja Andorrana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Andorra la Vella, 13 oct (EFE).- Margot Llobera se ha convertido este martes en nueva embajadora de la Cruz Roja Andorrana tras firmar un convenio en la sede social de la entidad que estipula que la piloto andorrana de raids participará en diferentes acciones como campañas informativas o de captación de fondos y podrá desplazarse a determinados países para entregar las ayudas.

Margot Llobera ya había ejercido de voluntaria de la Cruz Roja y durante el confinamiento repartió comida a personas que no podían desplazarse por la enfermedad y residir en poblaciones de riesgo. Además también ayudó a fabricar mascarillas para personal sanitario con una impresora 3D.

?Está situación de colaborar para la Cruz Roja me ha cambiado. He conocido otra Andorra, una Andorra de gente sin recursos, de gente sola. Por eso, lo que quiero hacer como embajadora es transmitir, tanto dentro como fuera del país?, aseguró la piloto andorrana, que lucha por cerrar el presupuesto para competir en su primer Dakar. Además lucirá el logotipo de Cruz Roja en su moto.

?Llevo años preparando el Dakar y estoy a punto. Me falta un poquito menos de apoyos que el año pasado que me tuve que quedar a las puertas sin poder competir. El Dakar se correrá. Se hace en el desierto y sin público y con todas las medidas de seguridad?, agregó Margot Llobera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram