MOTOCICLISMO G.P EUROPA MOTOGP

Garrett Gerloff sustituto reserva de Valentino Rossi

04.11.2020 | 12:15
Garrett Gerloff sustituto reserva de Valentino Rossi

Madrid, 4 nov (EFE).- El estadounidense Garrett Gerloff será el piloto reserva sustituto del italiano Valentino Rossi si éste fuera declarado "no apto" para el Gran Premio de Europa de MotoGP que este fin de semana se disputa en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste, tras volver a dar positivo en el test PCR que se realizó ayer martes.


Garrett Gerloff, piloto del equipo Yamaha del mundial de Superbike, podría sustituir a Valentino Rossi en caso de que el italiano no pueda cumplir con los requisitos de las dos pruebas PCR negativas necesarias para poder participar en el Gran Premio de Europa de este fin de semana.


Tras los dos fines de semana de Aragón, donde Maverick Viñales actuó como único piloto de Yamaha, la escudería ha decidido contar con Garrett Gerloff en caso de que Rossi no pueda cumplir con el requisito de dos resultados negativos.


Hoy miércoles, el italiano se someterá a un nuevo test y si el resultado es negativo, tendrá tiempo suficiente para completar la segunda prueba PCR requerida y volar a Valencia, pero en el supuesto de que Rossi sea considerado "no apto" para pilotar en Valencia, Gerloff será quien sustituya al "46" en el equipo y sobre la YZR-M1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal