MOTOCICLISMO MOTOGP

Álex Rins, "con calma, pero con prisa"

Álex Rins, "con calma, pero con prisa"
Alex Rins se lo va "a tomar con calma", para "ver hasta dónde llegamos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Álex Rins (Suzuki GSX RR) se juega en Portugal la segunda plaza del mundial con el italiano Franco Morbidelli (Yamaha YZR M 1) y por ello se lo va a tomar "con calma, pero con prisa, en el sentido de que" van "a estar centrados en hacer una buena clasificación y una buena carrera, y al final ver dónde están y si lo han "conseguido o no".

 

"Tengo muchas ganas de rodar aquí, porque es un circuito bonito, con muchas subidas y bajadas; estuve rodando en el confinamiento con la moto de calle y disfruté muchísimo y sé que nos jugamos mucho en la última carrera, así que por esto vamos a hacer un fin de semana como cualquier otro", explica Rins.


"Desde luego que vamos a ir a por la victoria pues al final es nuestro objetivo en cada carrera, intentar luchar por la victoria, y vamos a trabajar para ello; el sábado por la tarde siempre analizo con mi técnico Manu las opciones que tenemos y los ritmos que hay, y desde luego que voy a luchar por eso", recalca el piloto de Suzuki.


Álex Rins también tuvo palabras de apoyo para Albert Arenas, de quien dijo que le ve "tranquilo y bien para esta última carrera, yo pasé un poco por lo mismo, aunque yo llegué más justo, con Salom y con Maverick a cinco puntos. Pero le veo bien. Si hace lo que sabe hacer, seguro que lo consigue".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram