MOTOCICLISMO MOTOGP

Espargaró: "Ver estos colores con tu número es algo brutal"

Espargaró: "Ver estos colores con tu número es algo brutal"
Espargaró: "Ver estos colores con tu número es algo brutal"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El piloto español Pol Espargaró aseguró que ver los colores de Honda Repsol con su número "es algo brutal" y que sus objetivos para la próxima temporada son "los más altos", para que el equipo "mantenga el ADN ganador" que le ha llevado a lograr prácticamente todos los títulos mundiales los últimos veinte años.

 

"Estos colores para mí son la gloria. Es estar donde todos los pilotos quieren triunfar y donde todos los pilotos quieren terminar. Cuando competía en 125cc, en Moto2 o incluso en MotoGP, he visto esta moto en el podio prácticamente siempre. Ver estos colores junto con tu número es algo brutal. Una sensación única", afirmó.

En declaraciones difundidas por su equipo, Espargaró dijo que está deseando poner en marcha su nueva moto, "escucharla rugir, ponerse a 350 km/h en la recta y frenar a 250 metros de la primera curva" y habló de sus ganas de aportar victorias individuales al equipo "y por qué no, un título mundial".


"Para 2021 me marco los objetivos más altos. Esta moto no está acostumbrada a estar fuera del podio. Con Marc encima gana Mundiales, gana carreras y gana todo. Decir que estamos contentos por terminar entre los diez primeros no es lo que el equipo espera y no es lo que yo espero. Mi esfuerzo va a ser máximo para conseguir lo que este equipo y esta marca han estado haciendo los últimos años", apuntó.


Espargaró admitió también que uno de los motivos para moverse a Repsol Honda fue "compartir equipo con Marc Márquez, que se recupera de una operación del húmero derecho a la que se sometió a principios de diciembre.


"He disfrutado de peleas con Marc en categorías inferiores, me he divertido muchísimo, he sufrido? Creo que soy mejor porque en muchos momentos he podido estar luchando con Marc y creo que la mejor manera de sacar el 100% de tu talento es estar al lado de alguien que es igual o mejor que tú. Ver lo que hace en primera fila, estando a su lado, y poder interpretarlo o intentar hacer lo mismo que él es algo único y voy a tener el privilegio de hacerlo", sostuvo.


El catalán admitió que correr en su nuevo equipo supone cumplir un sueño porque desde que empezó "tenía muy claro dónde quería ir, dónde debía estar" para ponerse a prueba "y ver de lo que era capaz.


"La mejor manera es estando en el mejor equipo del mundo, con la mejor moto del mundo y al lado del mejor piloto del mundo. Creo que llego al equipo Repsol Honda en el mejor momento de mi carrera deportiva. Estar donde quieres estar en el momento preciso es cumplir un sueño, por lo tanto, sin duda ahora mismo estoy cumpliendo mi sueño", insistió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram