Los hermanos Márquez continúan con patrocinio personal Estrella Galicia 0'0

Los hermanos Márquez continúan con patrocinio personal Estrella Galicia 0'0
Los hermanos Márquez continúan con patrocinio personal Estrella Galicia 0'0
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los hermanos Marc y Alex Márquez continuarán con el patrocinio personal de Estrella Galicia 0'0 "en las próximas temporadas", tal y como se indica en la nota de prensa difundida por la compañía cervecera.

Este es uno de los patrocinadores más fieles de Marc y Álex Márquez, junto a quienes lleva ya una década, motivo por el que Ignacio Rivera, consejero delegado de Corporación Hijos de Rivera, destaca: "los hemos visto crecer y hemos vivido sus éxitos como propios, por lo que a pesar los momentos tan complicados que vivimos, seguiremos acompañándolos y seguiremos luchando a su lado por tener motivos para celebrar".


Marc Márquez, ocho veces campeón del mundo de motociclismo y todavía convaleciente de su última lesión, dice estar muy contento con esta continuidad pues "ni en mis mejores sueños hubiera imaginado conseguir tantos éxitos a estas alturas de mi carrera deportiva, y para mí, es un orgullo haber podido vivir y compartir todos estos logros de la última década junto a Estrella Galicia 0,0", afirma Marc en la nota de prensa.


Su hermano Alex Márquez, doble campeón del mundo de motociclismo y este año en la escudería del italiano Lucio Cecchinello junto al japonés Takaaki Nakagami, estaba igual de satisfecho por el acuerdo ya que "es una empresa que me ha apoyado durante mi carrera deportiva, y con quién hemos ido creciendo de la mano, consiguiendo grandes éxitos juntos; espero seguir progresando y mejorando, y deseo que podamos vivir más momentos inolvidables juntos". EFE


JLL/jad

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram