MOTOCICLISMO MOTOGP

Espargaró: "Poco a poco nos vamos conociendo la moto y yo"

27.02.2021 | 19:34
Espargaró: "Poco a poco nos vamos conociendo la moto y yo"

El español Pol Espargaró afronta su octava temporada en MotoGP, ahora en las filas del equipo Repsol-Honda, con ilusión y tras su primer entrenamiento en el circuito de Barcelona-Catalunya no dudó en afirmar que "poco a poco" la moto y él se van "conociendo".


"Las sensaciones son buenas. Todavía faltan cosas, pero poco a poco la moto y yo nos vamos conociendo. He ido mejorando conform avanzaba el día, así es que esa será la prueba de fuego", dijo Espargaró en declaraciones facilitadas por su equipo.


La curva 10 del circuito se ha remodelado. "Lo cierto es que la echábamos de menos. En los últimos años hemos vivido distintos cambios aquí y creo que el circuito ha vuelto a su ADN original y a la curva con la que todos los pilotos de MotoGP hemos aprendido", comentó. .


En Catar se realizarán dos test que serán fundamentales. "Tengo muchísimas ganas. Son dos tests que realmente llevo mucho tiempo esperando; la ilusión que tengo ahora mismo es prácticamente la misma que cuando subí a MotoGP. Sé que será un proyecto complicado y será un año duro y largo, pero empezar en Catar con la Honda va a ser algo muy memorable para mí y tengo muchas ganas de ponerlo en práctica", finalizó Pol Espargaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal