MOTOCROSS ESPAÑA

Prado termina en el hospital los 'Internazionali' italianos

Prado termina en el hospital los 'Internazionali' italianos
Prado termina en el hospital los 'Internazionali' italianos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 14 mar (EFE).- El piloto español Jorge Prado sufrió este domingo una caída durante la última jornada de los 'Internazionali' de Italia en Mantua de motocross y acabó en el hospital por un golpe en el vientre, pero sin consecuencias graves, informa su equipo.

Fue una caída "aparentemente leve" cuando disputaba el liderato de la manga final. El gallego recibió "un fuerte golpe en el vientre, al impactarle el manillar por debajo de las costillas", explica su equipo.

Prado tardó en levantarse y apenas podía andar por el dolor, motivo por el cual fue trasladado al hospital de la ciudad italiana, donde se le realizaron varias pruebas radiológicas para descartar cualquier lesión importante.

"A continuación Prado estuvo varias horas en observación en el hospital, pero, según parece, todo ha quedado en eso: un susto. Si no hay contratiempos, Prado viajará el lunes hacia Roma para recuperarse de las magulladuras y volver pronto a sus entrenamientos", agrega.

Prado, que había marcando la 'pole' en los entrenamientos, fue sexto este domingo en la primera manga, ya que al llegar a la primera curva la moto se le caló, otro piloto le golpeó y cayó al suelo, lo que lo relegó a las últimas posiciones.

En la manga final, conocida como la de los supercampeones porque corren juntas las dos categorías, MX2 y MXGP, Prado arrancó tercero, pero luego sufrió la caída que lo envió al hospital.

Esta era la segunda carrera de pretemporada de Jorge Prado como preparación del Campeonato del Mundo que comenzará dentro de dos meses y medio en Holanda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram