MOTOCICLISMO SUPERBIKE

El británico Alex Lowes, se reincorpora al equipo KRT tras superar lesión

18.03.2021 | 10:48
El británico Alex Lowes, se reincorpora al equipo KRT tras superar lesión

Madrid, 18 mar (EFE).- El británico Alex Lowes se reincorporará al equipo Kawasaki Racing Team (KRT) en los test que va a realizar en el circuito Ángel Nieto de Jerez, los días 19 y 20 de marzo, tras recuperarse de la lesión que se produjo en un hombro el pasado febrero.


Lowes estará sólo en estos entrenamientos, mientras que su compatriota y compañero de equipo, Jonathan Rea, vigente campeón del mundo de MotoGP, ya completó sus propios test en el circuito portugués de Portimao.


ELowes ya tuvo su primera toma de contacto en pista con la Ninja del 2021, pero tras un mayor trabajo de desarrollo en la parte técnica en los últimos meses, Alex tendrá varios avances que evaluar en Jerez con un motor de más revoluciones y mejoras en la aerodinámica delantera y trasera.


"Estoy deseando volver a subirme a la moto ya que han sido unas semanas duras, con el brazo en cabestrillo durante cuatro de ellas, pero estoy trabajando duro para recuperar los músculos del hombro", explicó en la nota de prensa del equipo Alex Lowes.


"He estado en Barcelona y he pasado mucho tiempo con el equipo y todos los mecánicos, por lo que ahora sólo queremos volver a pista para preparar juntos la temporada 2021 y nuestro principal objetivo es continuar con nuestro programa desde donde lo dejamos en los test de noviembre", afirmó el piloto británico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal