MOTOCICLISMO CTO. MUNDIAL SUPERBIKE

El argentino Leandro Mercado, nuevo piloto Honda en MIE Racing

El argentino Leandro Mercado, nuevo piloto Honda en MIE Racing
El argentino Leandro Mercado, nuevo piloto Honda en MIE Racing
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto argentino Leandro Mercado será el nuevo piloto de Honda en la escudería MIE Racing para el campeonato del mundo de Superbike de 2021, según anunció el equipo.

Mercado, de 29 años y natural de la ciudad argentina de Córdoba, ha disputado seis temporadas en el Campeonato del Mundo de Superbike, fue campeón de Superstock 1000 en 2014, por lo que cuenta con la experiencia suficiente para afrontar este nuevo reto, que comenzará con unos test en el circuito de Barcelona los días 31 de marzo y uno de abril.


"Estoy encantado de dar la bienvenida a Leandro Mercado como piloto 2021 del MIE Racing pues es un piloto valiente y combativo, rápido y está decidido a no rendirse nunca, aspectos que encajan perfectamente con la historia y la filosofía del MIE Racing", señaló el director del equipo, el japonés Midori Moriwaki.


En tanto, el argentino Leandro Mercado reconoció que "es un nuevo reto para mí y lo daré todo para conseguir nuestros objetivos, aunque por primera vez en mi carrera pilotaré una Honda, una marca emblemática, estoy deseando pilotar la CBR1000RR Fireblade en los test oficiales de Barcelona".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram