MOTOCICLISMO G.P. CATAR MOTOGP

Pol Espargaró con "una idea mucho más clara de qué esperar"

Pol Espargaró con "una idea mucho más clara de qué esperar"
Pol Espargaró con "una idea mucho más clara de qué esperar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Pol Espargaró (Repsol Honda RC 213 V), que fue octavo en el pasado Gran Premio de Catar de MotoGP, ha reconocido antes del inicio del Gran Premio de Doha en el mismo escenario de Losail, que "el objetivo es dar un paso más".

"Ahora que he hecho una carrera, me siento mucho más preparado y tengo una idea más clara de qué esperar", aseveró.


"Nos preparamos para competir de nuevo, la semana pasada tuvimos un comienzo positivo, pero esta no es la posición por la que deberíamos luchar, sobre todo porque durante la carrera pudimos ver nuestras fortalezas y también nuestras debilidades", señaló el piloto de Repsol Honda.


"Todavía tenemos que trabajar en la sesión clasificatoria para estar más adelante en la parrilla y tener una mejor oportunidad de hacer una primera vuelta limpia, pero el campeonato acaba de comenzar y ahora es el momento de acelerar el ritmo", destaca Pol Espargaró en la nota de prensa de su equipo.


El alemán Stefan Bradl, piloto probador del equipo Repsol Honda y sustituto del lesionado Marc Márquez, volverá a subirse a la Repsol Honda RC 213 V en carrera y por su parte señaló que tiene que mejorar "en la clasificación; será un área importante en la que centrarse junto con los trabajos normales de un fin de semana de carreras para preparar un fin de semana sólido puesto que un puesto entre los diez primeros están a nuestro alcance".


"Ahora que todos los pilotos tienen tanto tiempo de entrenamientos en esta pista, no será fácil, pero conocemos nuestro potencial y no quiero dejar nada sobre la mesa para esta segunda carrera", destacó Bradl.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram