MOTOCICLISMO G.P. DOHA MOTOGP

Bagnaia lamenta que "la estrategia no fue la correcta"

31.03.2021 | 14:48
Bagnaia lamenta que "la estrategia no fue la correcta"

Madrid, 31 mar (EFE).- El italiano Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati Desmosedici GP21) se tuvo que conformar con la tercera plaza en el primer gran premio de la temporada, si bien lamentó que "la semana pasada" estuvo "muy cerca de lograr" su primera victoria en MotoGP "pero la estrategia que hice no fue la correcta", afirmó.


"Seguramente apreté demasiado al principio y eso hizo que no pudiera mantener el mismo ritmo hasta el final, pero sin embargo logré subir al podio y eso me hizo muy feliz porque ha sido una bonita manera de empezar mi aventura con Ducati oficial", explica Bagnaia en la nota de prensa de su equipo.


"Las condiciones de la pista la semana pasada eran muy particulares por culpa del viento y la arena, ahora analizaremos bien los datos para intentar encontrar soluciones y luchar hasta el final por la victoria este fin de semana", aseguró Bagnaia.


Su compañero de equipo, el australiano Jack Miller, se tuvo que conformar con la novena plaza. "No fue como me esperaba después de haber estado delante en los entrenamientos libres y lograr hacer una buena clasificación confiaba en lograr un resultado mejor".


"Desafortunadamente, tras un buen inicio, a mitad de carrera no pude pilotar como quería, pero lo positivo es que ahora tenemos una idea real de lo que puede pasar en carrera, así que trabajaremos con los datos del domingo para llegar preparados y ser más competitivos. Estoy convencido que podremos luchar por un gran resultado", comenta convencido el piloto australiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal