MOTOCICLISMO G.P. DOHA MOTO2

Canet y Arenas con ganas de aprovechar la información conseguida en carrera

31.03.2021 | 10:27
Canet y Arenas con ganas de aprovechar la información conseguida en carrera

Madrid, 31 mar (EFE).- Los españoles Arón Canet y Albert Arenas, compañeros en el equipo Aspar de Moto2 y sobre sendas Boscoscuro, se muestran esperanzados ante el segundo fin de semana de carreras en Catar, en el circuito de Losail, después de la experiencia y toda la información acumulada en este tiempo.


Después de tres días de pruebas y otros tres más de competición, el circuito de Losail ya no esconde secretos para los integrantes de la parrilla de Moto2.


Arón Canet, que fue decimotercero, reconoce que tiene que mejorar "la puesta a punto para dar un paso adelante". "Debemos ser realistas ya que en este circuito nos está costando mucho a los que llevamos esta moto, tendremos que intentar dar el máximo para entrar entre los diez primeros", señaló.


"Tras la información de la carrera del Gran Premio de Catar, será clave el trabajo con el equipo para entender qué necesito para pilotar la moto mejor este fin de semana. Tendremos que trabajar bien con esta información e intentar corregir la puesta a punto", dijo Albert Arenas en la nota de prensa de su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal