MOTOCICLISMO G.P. DOHA MOTO2

Sam Lowes, confiado en "aprovechar el gran comienzo" que ha tenido

Sam Lowes, confiado en "aprovechar el gran comienzo" que ha tenido
Sam Lowes, confiado en "aprovechar el gran comienzo" que ha tenido
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 31 mar (EFE).- El británico Sam Lowes (Kalex), que se impuso con autoridad en la primera carrera de Moto2 de la temporada, se mostró confiado en intentar "aprovechar el gran comienzo" que han tenido".

"Es bonito haber sacado superado esta primera carrera y haberlo hecho con una gran victoria es aún mejor ya que siempre hay muchos preparativos para la primera carrera con todas las pruebas y los entrenamientos, pero el equipo ha hecho un trabajo, y ha sido la manera perfecta de empezar el año 2021", reconoció el piloto británico, que lleva cuatro victorias en las siete últimas carreras disputadas de Moto2.

"Es bueno volver a la pista en Catar y supongo que muchos pilotos mejorarán y eso lo hará más difícil, pero sé que nosotros también podemos mejorar, y trataré de aprovechar el gran comienzo que hemos tenido", explicó Lowes.

Su compañero de equipo, el español Augusto Fernández, que sólo pudo ser decimocuarto se mostró también confiado en poder ser más competitivo "este fin de semana". "El anterior fue difícil, pero para la carrera encontramos una buena dirección y eso me da confianza en que podemos ser más competitivos". EFE

JLL/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram