MOTOCICLISMO G.P. ESPAÑA MOTO3

Rodrigo y Alcoba con ganas de continuar "la racha"

27.04.2021 | 09:27
Rodrigo y Alcoba con ganas de continuar "la racha"

Madrid, 27 abr (EFE).- El hispano argentino Gabriel Rodrigo y el español Jeremy Alcoba, compañeros en el equipo del italiano Fausto Gresini, llegan al circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera con ganas de continuar "la racha" que ya tuvieron en el circuito portugués de Portimao.


Rodrigo, sexto en el mundial de Moto3 con 25 puntos, ya ha estado entre los cinco primeros en dos ocasiones y en Jerez buscará confirmar las buenas sensaciones de esta temporada 2021.


Jeremy Alcoba, entre tanto, tiene sus primeros puntos en el bolsillo, pero sobre todo el saber que puede estar entre los mejores de la categoría.


"Jerez es un circuito en el que siempre he sido rápido, aunque me faltaba algo a la hora de gestionar las carreras y este año hemos visto que hemos cambiado mucho desde este punto de vista y estamos dispuestos a jugar nuestras cartas", explica Rodrigo en la nota de prensa de su equipo.


"El quinto de Portimao fue sin duda un buen resultado, pero es innegable que aspiramos a más", incide el piloto hispano argentino.


"Llego a Jerez con una mezcla de sentimientos que van desde la felicidad hasta la rabia, porque en Portugal, por el trabajo y la carrera que hicimos, hubiéramos merecido mucho más", asegura Alcoba.


"En España creo que hay potencial para hacerlo muy bien: hasta ahora lo hemos hecho muy bien, sobre todo el sábado, sorprendentemente, así que esperamos seguir así y luego rematar el domingo", explica Jeremy Alcoba.


"Nunca ha sido uno de mis circuitos favoritos, pero si trabajamos como en estas primeras salidas, será un placer correr aquí", afirma el piloto de Gresini Racing.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal