MOTOCICLISMO GP ESPAÑA

La Guardia Civil restringe este fin de semana el acceso al Circuito de Jerez

La Guardia Civil restringe este fin de semana el acceso al Circuito de Jerez
La Guardia Civil restringe este fin de semana el acceso al Circuito de Jerez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Este fin de semana se celebra en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz) el Gran Premio de España de Motociclismo, un evento que un año no contará con público en las gradas y para el se restringirán los accesos a la zona de influencia del trazado jerezano para evitar aglomeraciones.

Desde este viernes y hasta el domingo, la Guardia Civil ha preparado un dispositivo especial con cortes de tráfico en las carreteras colindantes y de acceso al circuito.


En concreto, se cortará la rotonda de acceso a los aparcamientos y puerta 1 del circuito, la carretera CA-4103 a la altura del kilómetro 0,800 que conecta el circuito con Estella del Marqués, así como la antigua A-382 a la altura del Mesón la Cueva, dejando solo una vía de acceso para clientes de dicho establecimiento.


La Guardia Civil ha detallado que solo se permitirá el acceso al hotel de Montecastillo a aquellas personas que estén alojadas en él, circunstancia que se deberán acreditar mediante la exhibición de la reserva, además de a trabajadores de los establecimientos de la zona y residentes en Torremelgarejo.


Estos cortes de circulación afectará únicamente a los accesos al circuito de Jerez por lo que el resto de vías mantendrán su circulación normal.


El Gobierno recordó ayer que este Gran Premio se celebra con el circuito cerrado al público, por lo que pidió a los aficionados a las motos que no se acercasen al recinto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram