MOTOCICLISMO G.P. CATALUÑA MOTO2

Lowes y Fernández confiados en conseguir "algo importante" en Barcelona

Lowes y Fernández confiados en conseguir "algo importante" en Barcelona
Lowes y Fernández confiados en conseguir "algo importante" en Barcelona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 2 jun (EFE).- El británico Sam Lowes y el español Augusto Fernández, compañeros en el equipo Marc VDS, se muestran confiados en poder conseguir "algo importante" en el circuito de Barcelona, en donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Cataluña de Moto2.

"Después de las dos últimas carreras, estoy contento de poder volver a correr este fin de semana, al terminar segundo el año pasado en Cataluña, y después de un buen test, me siento positivo para el fin de semana", recuerda Lowes de su podio del pasado año tras el italiano Luca Marini.

"Tenemos una buena base para empezar el viernes y busco un fin de semana sólido para conseguir unos puntos importantes el domingo, en un momento muy especial en la historia de este gran equipo", comenta el piloto británico sobre el que será el gran premio número 200 del equipo.

Su compañero de equipo, Augusto Fernández, acumula tres carreras sin ver la bandera de cuadros y por ello espera dar un giro a esa situación en Barcelona, en donde logró la "pole position" en 2019 y fue cuarto al final de la carrera.

"Estoy deseando volver a subirme a la moto el viernes en Barcelona, después de una racha reciente en la que no he conseguido terminar las tres últimas carreras", señala Fernández.

"Caer en tres carreras consecutivas y no sumar puntos, cuando está claro que tenemos buen ritmo para estar luchando delante, no es positivo para nosotros, y espero cambiar nuestra suerte este fin de semana", explica Augusto Fernández.

"Sigo sintiéndome confiado y el muy buen test que hicimos en Barcelona me motiva para empezar a rodar el viernes, por lo que el objetivo principal de este fin de semana será terminar y sumar algunos puntos pues sé que es un fin de semana muy importante para el equipo, ya que es su Gran Premio número 200, y nadie se esforzará más que yo para que sea un éxito", recalca el piloto español.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram