MOTOCICLISMO G.P. CATALUÑA MOTOGP

Alex Rins, operado con éxito, podría regresar en Sachsenring

Alex Rins, operado con éxito, podría regresar en Sachsenring
Alex Rins, operado con éxito, podría regresar en Sachsenring
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Montmeló (Barcelona), 4 jun (EFE).- El español Alex Rins (Suzuki GSX RR) ha sido operado con éxito por el equipo de Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Cirugía de Mano, Codo y Microcirugía del Hospital Universitario Dexeus, quien ha resaltado la posibilidad de que "pueda volver a competir en Sachsenring (Alemania).

"Alex Rins ha sido sometido a una fijación mínimamente invasiva con tornillos canulados de compresión y si no hay complicaciones, podrá iniciar la recuperación funcional el próximo lunes, y no descartamos que pueda competir dentro de dos semanas en Sachsenring", señala el comunicado de Xavier Mir.

Rins sufrió una caída mientras montaba en bicicleta por el circuito el jueves en el circuito de Barcelona-Cataluña, en la que se produjo traumatismo en la muñeca derecha con importantes hematomas, así como un impacto craneal.

Una vez trasladado al Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, se le realizó un TAC en el que se detectó una "fractura Intrarticular Transestiloide del radio distal", indica el comunicado del equipo.

Con el fin de facilitar una rápida recuperación, el piloto pasó por el quirófano y la operación ha transcurrido sin problemas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram