La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
MOTOCICLISMO G.P. CATALUÑA MOTOGP

Alex Rins, operado con éxito, podría regresar en Sachsenring

04.06.2021 | 18:09
Alex Rins, operado con éxito, podría regresar en Sachsenring

Montmeló (Barcelona), 4 jun (EFE).- El español Alex Rins (Suzuki GSX RR) ha sido operado con éxito por el equipo de Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Cirugía de Mano, Codo y Microcirugía del Hospital Universitario Dexeus, quien ha resaltado la posibilidad de que "pueda volver a competir en Sachsenring (Alemania).


"Alex Rins ha sido sometido a una fijación mínimamente invasiva con tornillos canulados de compresión y si no hay complicaciones, podrá iniciar la recuperación funcional el próximo lunes, y no descartamos que pueda competir dentro de dos semanas en Sachsenring", señala el comunicado de Xavier Mir.


Rins sufrió una caída mientras montaba en bicicleta por el circuito el jueves en el circuito de Barcelona-Cataluña, en la que se produjo traumatismo en la muñeca derecha con importantes hematomas, así como un impacto craneal.


Una vez trasladado al Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, se le realizó un TAC en el que se detectó una "fractura Intrarticular Transestiloide del radio distal", indica el comunicado del equipo.


Con el fin de facilitar una rápida recuperación, el piloto pasó por el quirófano y la operación ha transcurrido sin problemas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal