MOTOCICLISMO BAJA ESPAÑA ARAGÓN

Gran pulso entre los españoles Barreda, Santolino y Schareina

Gran pulso entre los españoles Barreda, Santolino y Schareina
Gran pulso entre los españoles Barreda, Santolino y Schareina
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Zaragoza, 23 jul (EFE).- La segunda especial de la primera etapa de la Baja España Aragón 2021 ha confirmado que el trío de pilotos españoles formado por Joan Barreda, Lorenzo Santolino y Tosha Schareina son los favoritos para subir a los más alto del cajón en la prueba aragonesa.

La etapa prólogo disputada en la mañana de este viernes, de 5.2 kilómetros de longitud, ya avanzaba que el castellonense, el salmantino y el valenciano son los principales aspirantes al triunfo final y la segunda especial, disputada por la tarde, lo ha confirmado.

Esta última, que se ha disputado sobre 180 kilómetros, ha dejado a los tres en un puño con Joan Barreda como primer clasificado con una ventaja de un minuto y 23 segundos sobre Santolino y de 2:05 sobre Schareina.

Estos resultados dejan abierta la victoria para cualquiera de ellos en la última etapa que tendrá lugar este sábado y que apunta a una gran lucha dadas las exiguas diferencias en una jornada que tendrá dos especiales, una de 208.360 kilómetros y otra de 112.910.

Algo más lejos en la general, superando ligeramente los seis minutos de diferencia con respecto al líder, están Joan Pedrero y el portugués Rui Gonçalves que, teóricamente, todavía cuentan con opciones de pisar podio si cualquiera del trío de cabeza tiene una mala jornada este sábado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram