MOTOCICLISMO G.P. ESTIRIA MOTO2

Canet y Arenas con muchas ganas de comprobar su nivel en Red Bull Ring

Canet y Arenas con muchas ganas de comprobar su nivel en Red Bull Ring
Canet y Arenas con muchas ganas de comprobar su nivel en Red Bull Ring
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 4 ago (EFE).- Los españoles Arón Canet y Albert Arenas, pupilos del equipo de Jorge Martínez "Aspar", llegan al Gran Premio de Estiria de Moto2 que se disputa este fin de semana en el circuito Red Bull Ring de Spielberg con muchas ganas de comprobar su nivel tras las largas vacaciones estivales.

"Llegamos bastante fuertes ya que tuvimos cuatro días de vacaciones nada más volver de Assen, pero el resto del tiempo no hemos parado de entrenarnos", asegura en la nota de prensa del equipo Canet.

"Nunca me ha gustado el circuito de Austria, pero el año pasado fuimos relativamente bien, y tenemos que saber por qué fue el circuito en el que mejor nos acoplamos la temporada pasada para tratar de hacerlo bien como entonces", señala.

"Toca ser más constantes y seguir consiguiendo más podios para el equipo en esta parte final de la temporada", afirma Arón Canet.

Al otro lado del taller se encuentra el campeón del mundo de Moto3 de 2020, Albert Arenas, quien explica que "estas cinco semanas de parón han dado para mucho, y después de descansar unos días, volví rápido a los entrenamientos para llegar en forma a esta segunda mitad de campeonato".

"Empezamos con dos carreras consecutivas en Austria, un circuito donde el año pasado subimos a lo más alto del podio, si bien este año toca borrón y cuenta nueva y vamos a trabajar desde el viernes para llegar fuertes a la carrera", asegura Arenas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram