MOTOCICLISMO G.P. INGLATERRA

Sergio García Dols llega a Silverstone con ganas de mantener la "racha"

Sergio García Dols llega a Silverstone con ganas de mantener la "racha"
Sergio García Dols llega a Silverstone con ganas de mantener la "racha"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 23 ago (EFE).- El español Sergio García Dols, llega al Gran Premio de Inglaterra de Moto3 que se disputa este fin de semana en el circuito de Silverstone con ganas de mantener la "racha" protagonizada en los últimos grandes en los que acumula tres victorias y cinco podios en las últimas siete carreras.

?Llego a Silverstone con mucha motivación después de haber sido primero y segundo en Austria con unas sensaciones sobre la moto que son muy buenas", afirma Sergio García Dols.

"Solamente he competido una vez en Inglaterra, porque el año pasado no pudimos viajar allí, pero para todos va a ser igual y creo que se nos dará bien, trabajaremos duro para estar preparados en carrera para poder luchar por la victoria?, señaló García Dols en la nota de prensa de su equipo.

Silverstone vuelve a acoger una prueba del Mundial después de su ausencia en el calendario de 2020 y con casi seis kilómetros de recorrido, será una de las pocas novedades de esta temporada para algunos pilotos, que nunca han competido allí y llegan por tanto sin referencias.

Su compañero de equipo, Izan Guevara, suma cuatro carreras consecutivas en los puntos, después de su caída cuando peleaba por la victoria en Barcelon, si bien reconoce que "Silverstone es un circuito nuevo para mí y la adaptación será un poco más complicada de lo habitual, porque se trata de un circuito bastante largo".

Vamos a intentar trabajar bien desde el primer momento, para aprender y seguir en la línea positiva que llevamos ya que están llegando los buenos resultados, venimos de dos carreras positivas en Austria, y creo que en este gran premio podremos estar en posiciones delanteras?, comenta convencido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram