MOTOCICLISMO G.P. ARAGÓN MOTO2

Raúl Fernández se sobrepone a todas las molestias

Raúl Fernández se sobrepone a todas las molestias
Raúl Fernández se sobrepone a todas las molestias
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Alcañiz (Teruel), 11 sep (EFE).- El español Raúl Fernández (Kalex) se ha sobrepuesto a todas las molestias en su mano derecha tras la caída que sufrió cuando entrenaba en bicicleta, al conseguir el mejor tiempo absoluto en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Aragón de Moto2, en el circuito Motorland de Alcañiz.

Fernández, que tiene que emplear un guante especial mucho más grande en su mano derecha, marcó un mejor tiempo de 1:51.859 con el que rodó más de una décima más rápido que el australiano Remy Gardner (Kalex), su propio compañero de equipo y líder del mundial en la categoría intermedia.

Gardner, que fue el más rápido del primer día, se tuvo que conformar con el segundo mejor tiempo de Moto2, doblegando a rivales como el británico Sam Lowes (Kalex), el español Jorge Navarro (Boscoscuro), de quien se confirmó oficialmente que en 2022 será compañero de equipo de Arón Canet en la escuadra de Sito Pons, o los italianos Fabio di Giannantonio (Kalex) y Marco Bezzecchi (Kalex).

Fabio di Giannantonio fue uno de los protagonistas de la sesión al sufrir una caída, sin consecuencias, en la curva nueva, mientras que el español Albert Arenas (Boscoscuro), que fue séptimo, se fue por los suelos, también sin problemas para su estado físico, en la curva cinco.

Con Albert Arenas en la séptima posición, su compañero de equipo Arón Canet acabó octavo, por delante de Marcos Ramírez (Kalex), el italiano Niccolo Bulega (Kalex) y los también españoles Fermín Aldeguer (Boscoscuro), Augusto Fernández (Kalex), Xavier Vierge (Kalex) y el japonés Ai Ogura (Kalex), que lograron el pase a la segunda clasificación directa.

No consiguieron ese objetivo el alemán Marcel Schrotter (Kalex), el español Héctor Garzó (Kalex) y el estadounidense Joe Roberts (Kalex).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram