MOTOCICLISMO G.P. SAN MARINO MOTOGP

Marc Márquez y Pol Espargaró son optimistas para la cita de Misano Adriático

Marc Márquez y Pol Espargaró son optimistas para la cita de Misano Adriático
Marc Márquez y Pol Espargaró son optimistas para la cita de Misano Adriático
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 14 sep (EFE).- Los españoles Marc Márquez y Pol Espargaró, integrantes del equipo Repsol Honda del campeonato del mundo de motociclismo, se han mostrado optimistas ante la cita del próximo fin de semana, el Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rimini que este fin de semana se disputa en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático.

?Después de una gran carrera y una increíble batalla como la de Aragón, llegamos a la siguiente carrera con una motivación extra", asegura en la nota de prensa del equipo Repsol, Marc Márquez.

"Veamos qué nos depara este fin de semana pues en el pasado hemos tenido muy buenas carreras aquí, pero es un circuito exigente y, además, después de la carrera tenemos dos días de test que serán muy importantes para nosotros y para HRC, ya que seguimos trabajando para mejorar por lo que va a ser una semana intensa", afirma el ocho veces campeón del mundo de motociclismo.

Su compañero en el equipo Repsol Honda, Pol Espargaró, señala en la misma nota: "La previsión en Misano es muy buena, así que sabemos que tendremos que trabajar para estar más cerca de nuestra actuación en Silverstone que de la de Aragón".

"Hemos ido mejorando en este aspecto, pero tenemos que seguir trabajando para mostrar nuestro potencial y el de la moto y también estoy deseando que llegue el test, dos días de pilotaje que serán de gran ayuda, porque ahora mismo uno de nuestros mayores problemas es la falta de test que hemos tenido este año por lo que vamos a aprovecharlo al máximo", destacó Pol Espargaró. EFE

JLL/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram