MOTOCICLISMO G.P. DE LAS AMÉRICAS MOTOGP

Bagnaia, "muy confiado" en un circuito que le gusta mucho

Bagnaia, "muy confiado" en un circuito que le gusta mucho
Bagnaia, "muy confiado" en un circuito que le gusta mucho
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Austin (Estados Unidos), 30 sep (EFE).- El italiano Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati Desmosedici GP21), vencedor de las dos últimas carreras, dijo que está "muy confiado" y que Austin es un circuito que le gusta "mucho".

"Me encanta Estados Unidos y también Austin. Nuestra moto se adapta muy bien aquí y después de ganar dos carreras seguidas he aumentado mi confianza con la moto", aseguró el italiano.

"El circuito no es fácil y además tiene muchos baches, aunque quizá con el reasfaltado que se ha realizado se nos dé mejor, pero creo que la Yamaha va a ser rápida aquí, aunque creo que la Honda de Marc va a ser la más rápida", dijo Bagnaia.

"No sé si tenemos la mejor oportunidad de lograr la victoria, pero la moto está funcionando mucho mejor en muchas circunstancias diferentes y en circuitos distintos. El sector uno es complicado, pero ya fuimos rápidos en Silverstone, en un trazado similar, así que tenemos que ir rápidos e intentar que la moto se adapte lo mejor posible a este circuito", comnetó el piloto de Ducati.

Al referirse al circuito estadounidense, manifestó que no es un trazado fácil y que tendrá "dificultades físicas, pero el resto también".

"No es un circuito fácil, nuestra moto es fuerte y física de pilotar, pero no más que para el resto, pero va a condicionar a todos y no cambiaré por eso mi estrategia. Primero quiero salir a pista el viernes en el primer libre y luego valoraremos cómo enfocamos lo demás", añadió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram