MOTOCICLISMO G.P. COMUNIDAD VALENCIANA MOTO2

Canet y Arenas corren "en casa" con ganas de conseguir un buen resultado

Canet y Arenas corren "en casa" con ganas de conseguir un buen resultado
Canet y Arenas corren "en casa" con ganas de conseguir un buen resultado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 10 nov (EFE).- Los españoles Arón Canet y Albert Arenas, integrantes del equipo de Jorge Martínez "Aspar", llegan al Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto2 que este fin de semana se disputa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, con ganas de conseguir un buen resultado pues corren "en casa".

?Afrontamos el último Gran Premio de la temporada en casa, con un equipo y un piloto valenciano y creo que va a ser muy emotivo despedirme del equipo Aspar en este circuito", señala Arón canet, que la próxima temporada correrá en el equipo del también español Sito Pons.

"Tenemos que encarar el fin de semana de la mejor manera posible para disfrutarlo e intentar conseguir un gran resultado para despedirnos de la mejor manera posible y, además, tendremos a la afición de casa y seguro que nos dan un plus desde las gradas?, asegura en la nota de prensa del equipo Canet.

Su compañero de escudería, Albert Arenas, reconoce que será "una cita especial para el equipo Aspar en su casa", y que terminarán "una temporada un poco extraña", pero de la que se lleva "muchas lecciones", aunque lo encara "un poco tocado tras la caída del domingo".

"Me molesta más el codo que el pie, pero aún tengo unos días para recuperarme todo lo que pueda y rendir al máximo para despedir el año de la mejor manera posible, antes de empezar a pensar en el 2022?, indicó Arenas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram