MOTOCICLISMO G.P. DE LA COMUNIDAD VALENCIANA MOTOGP

La editorial Motorpress lanza el libro "Valentino Rossi. ¡Che Spettacolo!"

La editorial Motorpress lanza el libro "Valentino Rossi. ¡Che Spettacolo!"
La editorial Motorpress lanza el libro "Valentino Rossi. ¡Che Spettacolo!"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cheste (Valencia), 12 nov (EFE).- La editorial madrileña Motorpress Ibérica ha presentado en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste, escenario del último gran premio de la temporada de MotoGP, el "Valentino Rossi. ¡Che Spettacolo!?, escrito por los periodistas Pepe Burgaleta, Juan Pedro de la Torre y Chechu Lázaro, en el que en 260 páginas en formato grande y en color, han intentado recoger la trayectoria humana y deportiva del mito italiano.

Valentino Rossi anunció hace unos meses su retirada cumplidos ya los 42 años, tras 22 temporadas consecutivas en la máxima categoría del Mundial, un hito que nunca antes nadie había alcanzado y coincidiendo con el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP y el adiós al mito italiano, llega esta nueva publicación, que se adentra en su trayectoria vital y deportiva y que permite saber más allá de su historia sobradamente conocida.

En el prólogo del libro, Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sport, promotor del Campeonato del Mundo de MotoGP desde 1992, reconoce que ?lo más importante es que Valentino ha sido, por encima de todo, un corredor excepcional". "Más allá del aura mediática que le ha rodeado siempre ha sido un piloto de otra dimensión. Una personalidad que ha traspasado fronteras más allá de los circuitos. Y está claro que su marcha marcará un antes y un después, pero lo que nos queda es un legado histórico que solo está al alcance de los elegidos?, destaca.

El libro ?Valentino Rossi.¡Che Spettacolo!? que hoy se ha presentado en Cheste está disponible por 14,95 euros en puntos de venta físicos habituales, Amazon y en la tienda online de Motorpress Ibérica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram