La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
MOTOCICLISMO DAKAR

Petrucci y Sara García dan negativo y podrán correr el Dakar

31.12.2021 | 11:15
Petrucci y Sara García dan negativo y podrán correr el Dakar

Redacción deportes, 31 dic (EFE).- El italiano Danilo Petrucci (KTM) y la española Sara García (Yamaha) podrán tomar la salida de la 44ª edición del Dakar mañana sábado 1 de enero tras confirmar que no sufren el coronavirus a pesar de haber dado positivo en sendas pruebas PCR a su llegada a Yeda (Arabia Saudí).

El expiloto de MotoGP durante diez temporadas dejó la categoría reina del motociclismo para enrolarse en un reto totalmente diferente, del asfalto a la arena, las dunas y las rocas, y que le rondaba en la cabeza desde hace tiempo.

Con una preparación corta de tres meses entre el final del Mundial y el inicio del Dakar, lastrada por una lesión en el tobillo derecho, le surgió un nuevo contratiempo que finalmente ha podido superar al presentar hasta un análisis de sangre para demostrar que era negativo.

Por su parte, Sara García confirmó en sus redes sociales que, dos días después de dar positivo en su llegada a Yeda, una segunda PCR salió negativa y pudo recoger la documentación necesaria para tomar la salida el 1 de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal