MOTOCICLISMO DAKAR

Petrucci y Sara García dan negativo y podrán correr el Dakar

Petrucci y Sara García dan negativo y podrán correr el Dakar
Petrucci y Sara García dan negativo y podrán correr el Dakar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 31 dic (EFE).- El italiano Danilo Petrucci (KTM) y la española Sara García (Yamaha) podrán tomar la salida de la 44ª edición del Dakar mañana sábado 1 de enero tras confirmar que no sufren el coronavirus a pesar de haber dado positivo en sendas pruebas PCR a su llegada a Yeda (Arabia Saudí).

El expiloto de MotoGP durante diez temporadas dejó la categoría reina del motociclismo para enrolarse en un reto totalmente diferente, del asfalto a la arena, las dunas y las rocas, y que le rondaba en la cabeza desde hace tiempo.

Con una preparación corta de tres meses entre el final del Mundial y el inicio del Dakar, lastrada por una lesión en el tobillo derecho, le surgió un nuevo contratiempo que finalmente ha podido superar al presentar hasta un análisis de sangre para demostrar que era negativo.

Por su parte, Sara García confirmó en sus redes sociales que, dos días después de dar positivo en su llegada a Yeda, una segunda PCR salió negativa y pudo recoger la documentación necesaria para tomar la salida el 1 de enero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram