MOTOCICLISMO MOTOGP

El francés Zarco marca el mejor tiempo en los ensayos de MotoGP en Jerez

El francés Zarco marca el mejor tiempo en los ensayos de MotoGP en Jerez
El francés Zarco marca el mejor tiempo en los ensayos de MotoGP en Jerez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Jerez de la Frontera (Cádiz), 2 may (EFE).- El francés Johann Zarco (Ducati) marcó este lunes el mejor tiempo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto en la sesión de entrenamientos oficiales celebrada por los pilotos del Mundial de MotoGP, un día después de la disputa en este trazado del GP de España, sexta prueba puntuable del certamen mundialista.

Zarco paró el crono en 1:37.136, mientras que el sudafricano Brad Binder (KTM) logró el segundo mejor tiempo con 1:37.294, ambos por delante del vigente campeón del mundo de la especialidad, el francés Fabio Quartararo (Yamaha), tercero en estos ensayos oficiales con 1:37.438.

El cuarto mejor registro lo firmó el australiano Jack Miller (Ducati), con 1;37.456, seguido en la quinta posición por el español Pol Espargaró (Honda), que cerró su mejor vuelta en 1:37.556.

El español Joan Mir (Suzuki), último campeón del mundo español, en 2020, ocupó la sexta plaza de la clasificación en estos entrenamientos con un registro de 1:37.756, secundado por sus compatriotas Aleix Espargaró (Aprilia), séptimo con 1:37.774; Álex Rins (Suzuki), octavo con 1:37.778; y Jorge Martín (Pramac), noveno con 1:37.781.

El japonés Takaaki Nakagami sufrió una caída en la curva 1 que le obligó a ser atendido en el hospital del Circuito de Jerez, sin que se le apreciaran lesiones de importancia, informó la organización.

El italiano Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati Desmosedici GP22) consiguió el domingo su primera victoria de la temporada al ganar el Gran Premio de España en Jerez, en el que el español Aleix Espargaró acabó tercero y consiguió su tercer podio de la temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram