Pardo podría irse sin jugar más de verdiblanco

Pardo podría irse sin jugar más de verdiblanco
7
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desde que llegara en el mercado de invierno en condición de cedido, Rubén Pardo se convirtió en una de las piezas claves en las alineaciones del entonces entrenador bético Víctor Sánchez del Amo, gracias a la verticalidad que proporcionaba al equipo. Sin embargo, tras la destitución del entrenador madrileño y la llegada de Alexis Trujillo al banquillo verdiblanco, la situación de Pardo ha dado un giro de 180º.

Solo hay que remitirse a los hechos. El pasado domingo, frente al Atlético de Madrid, el jugador logroñés no disputó un sólo minuto. En su lugar, Alexis prefirió apostar por Brasanac, Petros y Jonas Martin, siendo este último sustituido por Cejudo. Además, el técnico canario prefirió dar entrada al terreno de juego a Álex Martínez y Nahuel antes que al jugador cedido por la Real Sociedad.

Para colmo, Pardo no ha podido entrenarse con normalidad en el día de hoy, al haber estado trabajando junto a los fisioterapeutas del club para recuperarse de un golpe recibido en su tobillo derecho. Junto a él, Álex Martínez tampoco ha entrenado con el resto del grupo por molestias en su rodilla derecha. Tonny Sanabria, por su parte, continúa con el proceso de recuperación de su lesión en el pubis.

De esta manera, Rubén Pardo es duda para el partido en Gijón frente al Sporting. Último partido de la temporada y, quizás, también la última ocasión para vestir la camiseta de las treces barras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Entrenamiento Betis 18/5/17 - foto1
Foto 2
Entrenamiento Betis 18/5/17 - foto2
Foto 3
Entrenamiento Betis 18/5/17 - foto3
Foto 4
Entrenamiento Betis 18/5/17 - foto4
Foto 5
Entrenamiento Betis 18/5/17 - foto5
Foto 6
Entrenamiento Betis 18/5/17 - foto6
Foto 7
Entrenamiento Betis 18/5/17 - foto7

Entrenamiento Betis 18/5/17

Hueco blanco