Rubén Castro, en el juzgado

Rubén Castro, en el juzgado
7
Juicio a Rubén Castro. - Lince
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Real Betis Rubén Castro ya se encuentra en el juzgado, donde esta mañana tiene lugar el juicio por varios delitos de presunto maltrato hacia su expareja, que habría cometido entre 2012 y 2013 y por los que la Fiscalía le pide 4 años de cárcel y la acusación 8 años y 9 meses.

Está previsto que la declaración de la presunta víctima se realice a puerta cerrada, mientras que el resto de la vista oral, que se desarrollará en el juzgado de lo penal 14 de Sevilla, se hará a puerta abierta, según fuentes judiciales.

La Fiscalía acusa a Rubén Castro de un delito de malos tratos habituales, otro de amenazas leves y seis delitos de maltrato en el ámbito familiar, por los que le pide 4 años de prisión. Además, solicita que el futbolista no se acerque a su expareja a menos de 300 metros.

La abogada de la expareja del jugador, por su parte, pide ocho años y nueve meses de prisión por un delito de amenazas leves, siete delitos de maltrato en el ámbito familiar, y por un delito de agresión sexual.

En concepto de responsabilidad civil, la acusación particular solicita una indemnización de 150.000 euros y otros 500 por los daños físicos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Juicio a Rubén Castro - Juicio a Rubén Castro. - foto1
Foto 2
Juicio a Rubén Castro - Juicio a Rubén Castro. - foto2
Foto 3
Juicio a Rubén Castro - Juicio a Rubén Castro. - foto3
Foto 4
Juicio a Rubén Castro - Juicio a Rubén Castro. - foto4
Foto 5
Juicio a Rubén Castro - Juicio a Rubén Castro. - foto5
Foto 6
Juicio a Rubén Castro - Juicio a Rubén Castro. - foto6
Foto 7
Juicio a Rubén Castro - Juicio a Rubén Castro. - foto7

Juicio a Rubén Castro

Juicio a Rubén Castro

Hueco blanco