Todos se vuelcan con Adán, incluido Ceballos

Todos se vuelcan con Adán, incluido Ceballos
8
Felicitaciones a Adán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La victoria de ayer del Betis en Getafe valió mucho más que tres puntos. El equipo de Setién ha vuelto, varias temporadas después, a saborear los puestos europeos tras una victoria más que sufrida. El Betis se llevó los tres puntos gracias a un gol de Sergio León en el último minuto del partido, pero dicha victoria no hubiera sido posible sin la gran intervención, una vez más, de Antonio Adán

El portero verdiblanco, además de atajar un penalti a Portillo y su respectivo rechace, sacó un balón in extremis que tras ser rematado por Cabrera en el último instante se paseó por la línea gol. Estas dos acciones, además de la solidez que mostró durante los 90 minutos, hicieron que Adán fuera el gran héroe de la noche. 

El propio Sergio León, autor del gol de la victoria, reconoció tras el partido que Adán fue el mejor jugador del partido, no él. Como es lógico, tras la conclusión del choque, todos los jugadores verdiblancos abrazaron ayer al segundo capitán del equipo, pues su actuación fue vital para conseguir la victoria. 

Otro que también se quiso unir a las felicitaciones, a pesar de que ya no pertenece a la disciplina verdiblanca, fue Dani Ceballos. El canterano bético dejó un Tweet en su cuenta personal que decía: "¡ERES MUY BUENO!", un mensaje que además iba acompañado por una foto del meta. 

 


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Felicitaciones a Adán - Felicitaciones a Adán - foto1
Foto 2
Felicitaciones a Adán - Felicitaciones a Adán - foto2
Foto 3
Felicitaciones a Adán - Felicitaciones a Adán - foto3
Foto 4
Felicitaciones a Adán - Felicitaciones a Adán - foto4
Foto 5
Felicitaciones a Adán - Felicitaciones a Adán - foto5
Foto 6
Felicitaciones a Adán - Felicitaciones a Adán - foto6
Foto 7
Felicitaciones a Adán - Felicitaciones a Adán - foto7
Foto 8
Felicitaciones a Adán - Felicitaciones a Adán - foto8

Felicitaciones a Adán

Felicitaciones a Adán

Hueco blanco