Setién da tres días libres a su plantilla tras una última sesión semanal

Setién da tres días libres a su plantilla tras una última sesión semanal
6
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Quique Setién ha dado tres días libres a su plantilla en coincidencia con el puente festivo y el parón de LaLiga por los compromisos de las selecciones, después de haber dirigido este jueves el tercer y último entrenamiento de la semana.



Los verdiblancos, que descansaron el lunes tras perder la pasada jornada contra el Atlético de Madrid (1-0), se ejercitaron en esta última sesión semanal a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con su primera parte abierta a la prensa, sin el lesionado Andrés Guardado ni los seis internacionales que están con sus equipos nacionales.

Guardado sufrió en el Wanda Metropolitano una rotura en el isquiotibial izquierdo y será baja varias semanas, mientras que sí volvió a entrenarse con el grupo el lateral Antonio Barragán, tras ausentarse el martes y no ser convocado frente al Atlético por unas molestias en un pie del choque europeo ante el Dudelange luxemburgués.

Permanecen concentrados con sus selecciones el portero Pau López y el central Marc Bartra (España), el también defensa Aïssa Mandi (Argelia), los centrocampistas Giovani Lo Celso (Argentina) y William Carvalho (Portugal), y el delantero Tonny Sanabria (Paraguay).

Tras el descanso durante este puente, la plantilla bética regresará al trabajo el próximo lunes por la tarde para continuar con la preparación del encuentro del domingo día 21 frente al Real Valladolid, en el Benito Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las imágenes del entrenamiento del Betis - foto1
Foto 2
Las imágenes del entrenamiento del Betis - foto2
Foto 3
Las imágenes del entrenamiento del Betis - foto3
Foto 4
Las imágenes del entrenamiento del Betis - foto4
Foto 5
Las imágenes del entrenamiento del Betis - foto5
Foto 6
Las imágenes del entrenamiento del Betis - foto6

Las imágenes del entrenamiento del Betis

Hueco blanco