La 'marea verde' inundará Rennes

La 'marea verde' inundará Rennes
5
Aficionados del Betis en Rennes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis ha elaborado una sencilla guía práctica para los más de 1.300 aficionados que se desplazarán a tierras francesas para asistir al encuentro de esta tarde ante el Stade Rennais, a los que recomienda un máximo respeto al juego limpio y la hinchada rival. Además, para que la estancia en la capital bretona transcurra sin incidentes, la entidad trasladará allí una representación de la Oficina de la Atención al Bético,  fijando un número de móvil  (+34 687 032 839) para solucionar cualquier duda o incidencia desde la tarde de ayer hasta la noche de hoy.

En otro orden de cosas, los responsables heliopolitanos refieren que las autoridades francesas recomiendan que los béticos se concentren en una de las principales vías de Rennes, el Mail François Mitterrand, con numerosos bares y restaurantes. El traslado desde esa zona al Estadio Roazhon Park se puede realizar a pie (un trayecto de 20 minutos) o en el autobús de la línea 11 (10’), debiendo estar alrededor del estadio en torno a las 17:30 h.

El acceso al recinto se realizará, en su mayoría, por la puerta 15 (zona visitante, con aforo de 1.391 personas), pero los ubicados en la tribuna Vilaine (300 localidades) lo harán por la 17.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Aficionados del Betis en Rennes - Aficionados del Betis en Rennes - foto1
Foto 2
Aficionados del Betis en Rennes - Aficionados del Betis en Rennes - foto2
Foto 3
Aficionados del Betis en Rennes - Aficionados del Betis en Rennes - foto3
Foto 4
Aficionados del Betis en Rennes - Aficionados del Betis en Rennes - foto4
Foto 5
Aficionados del Betis en Rennes - Aficionados del Betis en Rennes - foto5

Aficionados del Betis en Rennes

Aficionados del Betis en Rennes

Hueco blanco