El Betis inicia trabajo en Jerez con Pau López, pendiente de acuerdo con Roma

El Betis inicia trabajo en Jerez con Pau López, pendiente de acuerdo con Roma
11
Entrenamiento del Betis en Montecastillo - UESyndication
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' inició este sábado el trabajo de pretemporada en Montecastillo, en Jerez de la Frontera (Cádiz), con veintiocho jugadores, entre ellos el único fichaje por ahora, Juanmi Jiménez, y el portero Pau López, a la espera de que se cierre el acuerdo para su marcha al Roma.

El traspaso al Roma del meta gerundense, de 24 años y que el pasado verano llegó libre al Betis desde el Espanyol, sólo está a expensas de que ambos clubes resuelvan los últimos flecos relacionados con las formas de pago, en una operación cifrada en cerca de 30 millones de euros.

En su primer entrenamiento en la concentración en Jerez, donde la plantilla bética volverá esta tarde a ejercitarse y permanecerá hasta el 16 de julio, Pau López recibió las bromas de sus compañeros, conocedores de su situación y que, entre risas y bromas, le hicieron un pasillo en uno de los campos de Montecastillo.

Tras los reconocimientos médicos en Sevilla, el Betis llegó el viernes por la noche a Jerez con la única novedad del delantero malagueño Juanmi, procedente de la Real Sociedad, la presencia de cinco jugadores que estaban cedidos en otros equipos y de ocho canteranos, y todavía sin seis internacionales que aún están o han estado recientemente con sus selecciones.

Han regresado de sus respectivas cesiones los centrocampistas Víctor Camarasa (Cardiff City) y el serbio Darko Brasanac (Alavés); dos mediapuntas, el argelino Ryad Boudebouz (Celta) y el colombiano Juanjo Narváez (Almería); y el extremo japonés Takashi Inui (Alavés).

Rubi también cuenta con ocho futbolistas del filial verdiblanco: el portero almeriense Carlos Marín, recién fichado del Atlético de Madrid tras jugar ya la pasada campaña como cedido en el Betis Deportivo; el central Edgar; el lateral Calderón; los medios Abreu e Ismael; los mediapuntas Rodri y Robert; y el delantero Raúl.

No están en esta vuelta al trabajo los internacionales Junior Firpo, reciente campeón de Europa sub-21 con España; el mexicano Andrés Guardado, el portugués William Carvalho, el argelino Aïssa Mandi, el camerunés Wilfrid Kaptoum y el argentino Giovani Lo Celso.

Los veintiocho jugadores del Betis concentrados en Jerez son Joel Robles, Pau López y Carlos Marín (porteros); Francis, Barragán, Emerson, Bartra, Feddal, Sidnei, Edgar y Calderón (defensas); Javi García, Brasanac, Camarasa, Ismael, Abreu, Rodri, Lainez, Inui, Tello, Joaquín, Canales, Boudebouz, Robert y Narváez (centrocampistas); y Raúl, Juanmi y Loren (delanteros).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Entrenamiento del Betis en Montecastillo - Entrenamiento del Betis en Montecastillo - foto1
Foto 2
Entrenamiento del Betis en Montecastillo - Entrenamiento del Betis en Montecastillo - foto2
Foto 3
Entrenamiento del Betis en Montecastillo - Entrenamiento del Betis en Montecastillo - foto3
Foto 4
Entrenamiento del Betis en Montecastillo - Entrenamiento del Betis en Montecastillo - foto4
Foto 5
Entrenamiento del Betis en Montecastillo - Entrenamiento del Betis en Montecastillo - foto5
Foto 6
Entrenamiento del Betis en Montecastillo - Entrenamiento del Betis en Montecastillo - foto6
Foto 7
Entrenamiento del Betis en Montecastillo - Entrenamiento del Betis en Montecastillo - foto7
Foto 8
Entrenamiento del Betis en Montecastillo - Entrenamiento del Betis en Montecastillo - foto8
Foto 9
Entrenamiento del Betis en Montecastillo - Entrenamiento del Betis en Montecastillo - foto9
Foto 10
Entrenamiento del Betis en Montecastillo - Entrenamiento del Betis en Montecastillo - foto10
Foto 11
Entrenamiento del Betis en Montecastillo - Entrenamiento del Betis en Montecastillo - foto11

Entrenamiento del Betis en Montecastillo

Entrenamiento del Betis en Montecastillo

Hueco blanco