El canterano Mizzian, principal novedad en la sesión del Betis

El canterano Mizzian, principal novedad en la sesión del Betis
16
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis sigue ejercitándose con vistas al próximo derbi que, tras las recientes declaraciones de Pedro Sánchez, se podría disputar a partir del 8 de junio. Por ello, el cuadro de Rubi deberá recuperar el tono físico lo antes posible para afrontar el primer partido de la vuelta de la competición.

El entrenamiento de esta mañana, como viene siendo habitual, se ha realizado por grupos, tal como establece el protocolo. Uno de estos grupos estaba compuesto por Loren, Tello, Bartra, Guido Rodríguez, Álex Moreno y Robert, a los que hemos podido ver trabajando los centros laterales y los remates a puerta en unas imágenes ofrecidas por La Liga.

En la sesión también se ha ejercitado otro grupo de jugadores que estaba compuesto por Fekir, Mandi, Canales, Feddal y Javi García. A ellos se les ha podido ver realizando un rondo y ejercicios de pase en un campo anexo al campo de entrenamiento principal donde estaba trabajando el grupo anterior. El resto del entrenamiento, que se ha realizado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ha transcurrido con total normalidad. 

La otra gran novedad ha sido la presencia del canterano Mizzian una vez superadas todas las pruebas pertinentes. El delantero suplirá al recientemente intervenido Raúl García de Haro, que tuvo que pasar por el quirófano por culpa de una apendicitis. Rubi llamó a filas a Mizzian, pero éste ha tenido que someterse a las mismas pruebas por las que pasaron el resto de los jugadores cuando empezaron los entrenamientos el pasado 8 de mayo, entre ellas el test PCR. Una vez confirmado que los resultados son negativos, el jugador del Betis Deportivo se ha podido integrar a las órdenes de Rubi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
entrenamiento betis 23 de mayo - foto1
Foto 2
entrenamiento betis 23 de mayo - foto2
Foto 3
entrenamiento betis 23 de mayo - foto3
Foto 4
entrenamiento betis 23 de mayo - foto4
Foto 5
entrenamiento betis 23 de mayo - foto5
Foto 6
entrenamiento betis 23 de mayo - foto6
Foto 7
entrenamiento betis 23 de mayo - foto7
Foto 8
entrenamiento betis 23 de mayo - foto8
Foto 9
entrenamiento betis 23 de mayo - foto9
Foto 10
entrenamiento betis 23 de mayo - foto10
Foto 11
entrenamiento betis 23 de mayo - foto11
Foto 12
entrenamiento betis 23 de mayo - foto12
Foto 13
entrenamiento betis 23 de mayo - foto13
Foto 14
entrenamiento betis 23 de mayo - foto14
Foto 15
entrenamiento betis 23 de mayo - foto15
Foto 16
entrenamiento betis 23 de mayo - foto16

entrenamiento betis 23 de mayo

Hueco blanco