Casillas ficha el "talento" de Lainez y Pozo

Casillas ficha el "talento" de Lainez y Pozo
13
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Iker Casillas volvió a ser noticia el pasado mes de diciembre, cuando el Real Madrid, a través de un comunicado, informó de que el exguardametapasaba a formar parte de la Fundación Real Madrid como adjunto al director general.

Tras verse obligado a colgar los guantes por un problema cardiaco cuando formaba parte de la disciplina del Oporto y tras un intento frustrado por la Covid-19 de convertirse en presidente de la RFEF, Iker Casillas ha vuelto a la que ha sido siempre su casa, el Real Madrid. 

De hecho, Iker Casillas conquistó 19 títulos durante los 25 años que defendió la camiseta blanca: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. En Portugal, con el Oporto, ganó 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa.

De ahí que no sea de extrañar la nutrida presencia de madridistas en el once titular del equipo que ha configurado en su Fantasy de fútbol. Un plantel en el que, como él mismo ha asegurado, hay "mucho talento". Destaca, también, la presencia de un bético como el mexicano Diego Lainez y de un sevillista como Alejandro Pozo, cedido por los de Nervión en el Eibar. 

En el caso de Lainez, el azteca parece haber encontrado el protagonismo en los planes de Pellegrini en las últimas semanas, habiendo jugado un papel protagónico tanto en el derbi frente al Sevilla FC del pasado fin de semana, como en este pasado miércoles, en Copa, ante el Mutilvera.

Algo similar le ocurre a Pozo, quien está aprovechando su cesión en el Eibar para madurar como futbolista. No te pierdas
 


 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Casillas 'ficha' a Lainez y Pozo - foto1
Foto 2
Casillas 'ficha' a Lainez y Pozo - foto2
Foto 3
Casillas 'ficha' a Lainez y Pozo - foto3
Foto 4
Casillas 'ficha' a Lainez y Pozo - foto4
Foto 5
Casillas 'ficha' a Lainez y Pozo - foto5
Foto 6
Casillas 'ficha' a Lainez y Pozo - foto6
Foto 7
Casillas 'ficha' a Lainez y Pozo - foto7
Foto 8
Casillas 'ficha' a Lainez y Pozo - foto8
Foto 9
Casillas 'ficha' a Lainez y Pozo - foto9
Foto 10
Casillas 'ficha' a Lainez y Pozo - foto10
Foto 11
Casillas 'ficha' a Lainez y Pozo - foto11
Foto 12
Casillas 'ficha' a Lainez y Pozo - foto12
Foto 13
Casillas 'ficha' a Lainez y Pozo - foto13

Casillas 'ficha' a Lainez y Pozo

Hueco blanco