4-6: El Betis Futsal se impone en Córdoba

4-6: El Betis Futsal se impone en Córdoba
9
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis Futsal ha logrado una victoria de peso en Córdoba, imponiéndose por 4-6 en un disputado derbi andaluz. Los de Juanito comenzaron muy fuertes, atacando y explotando los despistes en defensa del conjunto local, al que le costaba entrar al partido.

Y, de eso modo, llegó el primer tanto del partido, obra de Ivi, quien, después de un robo de balón en el centro de la pista, puso por delante a los verdiblancos. A esta acción le sucedieron similares, pero sin llegar al fondo de la portería califa.

A pocos segundos de la bocina del descanso, sin embargo, Zequi puso la igualdad en el marcador. En la segunda mitad, el Betis se impuso sin grandes dificultades y dejando muy buenos detalles de calidad sobre la pista. Ivi puso el 1-2 en el luminoso tras una grandiosa jugada en solitario.

Las imágenes del partido, en .

Cinco minutos más tarde, Emilio hizo el tercero con magnífico zapatazo que acabó en el fondo de la red sin que Prieto pudiera hacer nada. Y segundos más tarde, Eric hizo lo propio para anotar el cuarto. El quinto no tardó en llegar, Borja Blanco materializó la ocasión que se inició en una falta muy peligrosa a favor de los verdiblancos.

Llegaron minutos duros para los de Juanito que tuvieron que defender jugadas de cinco durante muchos minutos. Penalti a favor de Córdoba y Saura no dudó en aprovechar la ocasión para recortar distancias. Segundos más tarde, de nuevo Saura anotaba el tercero para los locales.

En el 36 de partido, Burrito hizo el sexto para los verdiblancos tras una gran jugada colectiva. El cuarto del Córdoba fue obra de Manu Leal, también en jugada de cinco.

Y así dio por finalizado el derbi andaluz, por fin con victoria de los béticos que se afianzan en la zona media alta de la tabla de clasificación.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: -Prieto, Jesús, Jesulito, Zequi, Saura- Manu Leal, Koseky, Del Moral, Shimizu, Ricardo, Caio, Boyos.

Real Betis Futsal: -Cidao, Víctor, Rubén, Chicho, Ivi- Burrito, Borja Blanco, Chaguinha, Eric, Bocao, Emilio Buendía, Jaime.

Goles: Ivi (0-1, 4'), Zequi (1-1, 19'), Ivi (1-2, 21'), Emilio Buendía (1-3, 26'), Eric Pérez (1-4, 26'), Borja Blanco (1-5, 27'), Saura (2-5, 32'), Saura (3-5, 33'), Burrito (3-6, 36'), Manu Leal (4-6, 38').

Tarjetas: el colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Zequi y Saura del conjunto local y a Burrito del equipo visitante.

Árbitros: José Javier Cidoncha Cortés y Sergio Salomé Vizuete.

Incidencias: el partido correspondiente a la 18ª jornada de liga se ha disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las imágenes del Córdoba-Betis de fútbol sala - foto1
Foto 2
Las imágenes del Córdoba-Betis de fútbol sala - foto2
Foto 3
Las imágenes del Córdoba-Betis de fútbol sala - foto3
Foto 4
Las imágenes del Córdoba-Betis de fútbol sala - foto4
Foto 5
Las imágenes del Córdoba-Betis de fútbol sala - foto5
Foto 6
Las imágenes del Córdoba-Betis de fútbol sala - foto6
Foto 7
Las imágenes del Córdoba-Betis de fútbol sala - foto7
Foto 8
Las imágenes del Córdoba-Betis de fútbol sala - foto8
Foto 9
Las imágenes del Córdoba-Betis de fútbol sala - foto9

Las imágenes del Córdoba-Betis de fútbol sala

Hueco blanco