El tercer portero del Sevilla FC jugaba el segundo partido de Liga de su carrera (el primero fue en la 18/19 también frente al Valencia) y comenzó con algunas dudas. Por suerte, Gayá estaba en fuera de juego cuando lo batió por alto tras una salida en falso del meta nervionense. Poco pudo hacer en el 1-1 pues el remate de Guedes es a quemarropa.
En mitad de los rumores sobre su posible salida al Newcastle, el central brasileño jugó en el perfil derecho ante la ausencia de su compañero Koundé. Siempre contundente y sumándose al ataque con peligro en las acciones a balón parado. En la segunda parte se pasó al perfil zurdo para dejar el derecho a Fernando y tuvo un cabezazo en el tramo final que se marchó por encima del larguero.
Multiusos para Lopetegui, ante el Valencia volvió a ocupar su posición natural como central zurdo, aunque en la segunda parte volvió a jugar como lateral izquierdo en lugar de Acuña. El holandés no dudó en sumarse al ataque e incluso tuvo una buena ocasión tras una genialidad del Papu pero se durmió dentro del área rival.
Menos ofensivo de lo que el lateral argentino acostumbra. No da un balón por perdido pero Guedes estuvo más rápido que él para ganarle la marca y hacer de cabeza el 1-1. Se quedó en el vestuario al descanso pues acabó la primera parte con amarilla por un encontronazo con Gayá que derivó en tángana.
El centrocampista brasileño regresaba al equipo tras ser baja en la eliminatoria de Copa frente al Betis, jugó la primera parte como pivote y la segunda como central. Un error suyo en el pase estuvo a punto de costarle caro al equipo con un contragolpe que finalmente acabó en saque de esquina.
Pasó desapercibido en los primeros minutos aunque con el paso de los mismos fue dando aire al juego sevillista. El argentino no dejó de buscar los espacios ofreciéndose e incluso bajando a posiciones defensivas para sacar el balón. Un pase suyo dejó a Rekik sólo ante Doménech pero el holandés se durmió...
Nada más saltar al campo se puso de gol aunque estaba ligeramente adelantado a la defensa che. El mexicano jugó por la banda izquierda. Tuvo una buena ocasión para marcar pero el bote del balón se le quedó demasiado alto y su vaselina a Doménech acabó enviándola fuera. El mexicano dejó detalles de su calidad.